En la sala Ezequiel Soria

Exitosa muestra del taller de teatro

jueves, 11 de julio de 2019 00:00
jueves, 11 de julio de 2019 00:00

Con la sala Ezequiel Soria llena, se llevó a cabo el pasado sábado 6 de julio, la muestra del taller de teatro de la secretaría de Estado de Cultura, con la obra “Segismunda, una chica real”, con la dirección de Juan Salvador Ávalos y la participación de los alumnos del taller.


La pieza cuenta la historia de una chica humilde y “fue muy bien interpretada por los jóvenes actores que entraron al juego de la dramatización con total naturalidad”, señaló Ávalos.


Se llevaron a cabo dos funciones, a las 21 y a las 22. En la primera de ellas estuvo presente la secretaria de Estado de Cultura, Jimena Moreno y el encargado del Teatro Catamarca, Martín Medina, quienes además felicitaron al actor y docente por los 25 años del taller.


Participaron de la muestra Aylén Soto, Gastón Morcos, Jorge Salas, Franco Carrizo, Nahuel Luna, Riqui Rimaro, Alfredo Varela, Ileana Francile, Milagros Marozzi, Antonella Quiroga, Martina Hansen, Agustina Barrios y Gonzalo Fontao, con la dirección de Juan Salvador Ávalos. 


El taller cumple un cuarto de siglo dando un espacio para quienes buscan iniciarse en el arte de la dramaturgia.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias