Murió el “Agente Z”

jueves, 11 de julio de 2019 00:00
jueves, 11 de julio de 2019 00:00

El actor estadounidense Rip Torn, conocido mundialmente por ser el Agente Z en la saga “Hombres de Negro” y por su labor en el ciclo televisivo “The Larry Sanders Show”, murió a los 88 años en su casa de Lakeville, Connecticut, según informó su familia a través de un comunicado.


El intérprete “falleció en paz” acompañado de su esposa Amy Wright y sus hijas Katie Torn y Angelica Page, informó su entorno, que no reveló las causas de su muerte.


Torn hizo su debut cinematográfico en 1956 en la película “Baby Doll”, dirigida por Elia Kazan, y luego apareció en casi 200 películas y series de televisión. 


​Uno de sus papeles más icónicos llegó en 1992, cuando interpretó a Artie en la comedia de HBO “The Larry Sanders Show”, junto a Garry Shandling y Jeffrey Tambor. 


En la serie actuó durante seis años, tiempo durante el cual consiguió seis nominaciones al Emmy (ganó una vez en 1996). 
Pero sin duda, su personaje más mediático fue el del Agente Z en la saga “Hombre de Negro” junto a Will Smith y Tommy Lee Jones.


Su reconocimiento más reciente fue una nominación para un premio Emmy en 2008 por su papel invitado como Don Geiss en “Rockefeller Plaza”. 


Además, Torn también fue nominado a un Óscar como Mejor Actor de Reparto por su aclamada actuación en el drama de 1983 “Los mejores años de mi vida”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias