El Cebil

Esta noche se presentan La Bulla y De Momento Trío

lunes, 15 de julio de 2019 08:45
lunes, 15 de julio de 2019 08:45

Esta noche, La Bulla se presenta junto a De Momento Trío en el espacio cultural El Cebil (Rojas 520), con una propuesta en la que ensamblarán el canto, la danza y la percusión latinoamericana.

A partir de las 21.30, La Bulla, compañía de danza formada por artistas tucumanas y santiagueñas que fusiona ritmos folclóricos afroamericanos tradicionales con técnicas contemporáneas, desplegará toda su danza acompañada de percusión. Luego será el turno de De Momento Trío, conformado por Micaela Carrión, Carolina Ibarra y Florencia Reinoso. Este ensamble de músicas catamarqueñas, combinan en su repertorio el folklore argentino y latinoamericano con el rock, las baladas y la música vocal.

Talleres

Por la tarde, La Bulla estará dictando dictando talleres de folclore tradicional, contemporáneo y malambo para principiantes y avanzados en El Cebil (Rojas 520). El costo del mismo es de 250 pesos.

Esta actividad forma parte de Penka, un circuito alternativo que ofrece un recorrido por espacios culturales de gestión independiente de todo el Valle Central, durante las vacaciones de julio. 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios