Poncho 2019

Finalizó el primer fin de semana de Festival con todo el carnaval de Los Tekis

lunes, 15 de julio de 2019 08:03
lunes, 15 de julio de 2019 08:03

La tercer luna de la 49º edición del Festival más importante del invierno de nuestro País, arranco con la puesta en escena del Ballet Piriqui Pérez, el Algarroblal y Luz Delgado, destacándose la presentación del Grupo De Momento Trío en el escenario Jorge “Negro” Herrera, quienes recibieron un cálido aplauso por parte del público presente.

Más tarde fueron de la partida los ganadores de los Pre Poncho Canto; el grupo Acordeón Ambateño, de Nena Herrera y de Catamarca Tres.

Rocky Costa llegó al escenario, trayendo a nuestra Fiesta todo su show; desde el departamento Belén, Wilson Figueroa y Pascual Gutiérrez mostraron al público la tonada de nuestra Catamarca profunda.

El chamamé llego al escenario de la mano de La Furia Musical y el Ángel del Chamamé; las delegaciones de Pomán y Tinogasta trajeron la danza y las voces de los jóvenes artistas de sus respectivos departamentos.

Luego fue el turno de Itatí y el espectáculo de Rafael Toledo con un sentido homenaje a Juan Alfonso Carrizo, quienes hicieron recorrer el pentagrama folklórico musical haciendo vivo el canto de todos los tiempos.

Los Palmaereños pusieron toda su fiesta chamamecera para dejar a la multitud con toda la energía al momento de la llegada del plato fuerte de la noche

Con su show “Opuestos” los Tekis trajeron todo el carnaval jujeño al escenario mayor del poncho, cerrando así un exitoso primer fin de semana.

A partir de hoy lunes comienzan las jornadas de “Ponchito” donde 4000 propuestas recorrerán la 49° Fiesta del Poncho hasta el próximo jueves 18 de julio.

 

71%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

15/07/2019 | 18:54
#0
Que lejos han quedado esas criticas constructivas a la Fiesta. Los artistas esperaban la mirada periodística de su actuación solo remitida en la actualidad de un copie y pegue de un parte oficial.

Otras Noticias