Funciones gratuitas

La Caza de Bernarda Alba en el ciclo “Nuestro Teatro al Abrigo del Poncho”

martes, 16 de julio de 2019 08:57
martes, 16 de julio de 2019 08:57

La representación en Catamarca del Instituto Nacional del Teatro (INT)  y la Secretaria de Estado de Cultura invitan a toda la comunidad a participar de una nueva edición del ciclo “Nuestro Teatro al Abrigo del Poncho” que se está llevando a cabo en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2019, hasta el 20 de julio en la sala Sánchez Gardel del Cine Teatro Catamarca, con entrada gratuita.

Este año el Ciclo Teatral cobra un sentido más significativo ya que festeja su décima edición, por este motivo, se desarrollará en la sala Sánchez Gardel, del Cine Teatro Catamarca, con más capacidad de butacas para poder disfrutar del teatro catamarqueño con entrada totalmente gratuita. 

Este martes 16 de julio a las 21, el grupo Energía y Sueños presentará la obra "La Caza de Bernarda Alba", una versión contemporánea del clásico del poeta, dramaturgo y prosista Federico García Lorca.

El elenco está integrado por adultos mayores que integran el grupo teatral dirigido por la profesora Andrea Álvarez Toledo y que depende de la EVEA. 

La obra desarrolla el conflicto de una familia de mujeres condicionadas con los prejuicios sociales y los mandatos sociales e intenta movilizar al público invitándolo a reflexionar y pasar un buen momento.

Cartelera:

Martes 16:

21 horas:  La Caza de Bernarda Alba- Grupo Energías y Sueños

Miércoles 17:

21 horas: Tejerina Avienta el Mal Viento- Grupo Chincho Poroto

Jueves 18:

21 horas: Matar al Otro Grupo --La Dormidera

Viernes 19:

19:30 horas: Perfectos Idiotas- Grupo Infarinato

21:30 horas: Nuestro Señor de las Plumas- Grupo Uturungo-

Sábado 20:

21 horas: Nadie - Grupo Espacio Inverso

88%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias