“Matar al Otro” la propuesta del jueves de “Nuestro Teatro al Abrigo del Poncho”

miércoles, 17 de julio de 2019 13:44
miércoles, 17 de julio de 2019 13:44

El jueves 18 de julio a las 21, se presenta “Matar al Otro” del grupo La Dormidera, en la sala Sánchez Gardel del Cine Teatro Catamarca, con entrada gratuita como parte de la cartela propuesta por el ciclo “Nuestro Teatro al Abrigo del Poncho organizado por la representación en Catamarca del Instituto Nacional del Teatro (INT) en cogestión con la Secretaria de Estado de Cultura de la provincia.

Con las actuaciones de Cesar Aybar, Exequiel Chaile, Marcia Rodríguez, la dramaturgia de Rodrigo Cuesta y la dirección de Marcia Rodríguez “Matar al Otro” propone una comedia intima para adultos y pocos asistentes, solo para 100 personas.

La obra se desarrolla en un departamento con tres personas. El barrio estuvo muy movido últimamente, una serie de crímenes suceden en el edificio. Tania no sabe qué hacer con Tomás, Tomás sólo quiere que lo dejen tranquilo, y para colmo de males, aparece el hermano perdido de Tania, ¿qué busca?, no lo sabemos. La desconfianza se presenta entre estos personajes constantemente, en un juego absurdo e hilarante donde cada quién esconde lo suyo y hará lo necesario para sobrevivir.

Este año el Ciclo Teatral cobra un sentido más significativo ya que festeja su décima edición, por este motivo, se desarrollará en la sala Sánchez Gardel, del Cine Teatro Catamarca, con más capacidad de butacas para poder disfrutar del teatro catamarqueño con entrada totalmente gratuita.

Programa para los próximos días

Jueves 18:

21.00: Matar al Otro Grupo --La Dormidera (para público adulto)

Viernes 19

19.30: Perfectos Idiotas- Grupo Infarinato (para público adulto)

21.30: Nuestro Señor de las Plumas- Grupo Uturungo- (para público adulto)

Sábado 20

21.00: Nadie - Grupo Espacio Inverso (para público adulto)

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias