Este fin de semana se renueva la cartelera del Poncho

jueves, 18 de julio de 2019 09:17
jueves, 18 de julio de 2019 09:17

La 49° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho se prepara para vivir a pleno otro fin de semana con grandes artistas en su cartelera entre los que podemos contar la esperada actuación de Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo, Los Sacheros, Los Palmeras, y una amplia cartelera de artistas locales, que superan la veintena en cada noche.

Cabe destacar que el horario de inicio del espectáculo del escenario mayor Jorge “Negro Herrera” será el día viernes 19 a las 17, el sábado 20 a las 19 y el domingo 21 a las 17. Desde la Secretaría de Estado del Cultura, organizadora del Festival, explicaron que estos horarios se deben a la gran cantidad de artistas que desfilarán por el escenario cada noche.

Precios y medios de pago

Las entradas para las noches del festival del Poncho tendrán un valor de $500 para el Sector A y de $300 para el Sector B, excepto en la noche del viernes 19 de julio (Luciano Pereyra) cuyo valor será de $900 para el Sector A y $ 500 para el Sector B.

Los medios de pago serán: efectivo, tarjeta Centro Card, y tarjetas del banco Nación (Maestro, Nativa) en los puntos de venta.

Mientras que a través de internet se podrá abonar además con cualquier tarjeta de crédito Visa y Mastercard de cualquier banco, inclusive débito.

Cómo comprar

Las entradas se pueden adquirir en boleterías del Predio Ferial Catamarca, todos los días de 14 a 22.

En tarjeta Centro Card, República 681, Capital y sucursales de Catamarca y La Rioja, en horario comercial.

Por internet a través del siguiente link: www.cultura.catamarca.gob.ar/ticket

Cabe destacar que para adquirir las entradas se debe informar el DNI de la persona que la usará, y al momento de ingresar al espectáculo deberá presentar su DNI, caso contrario, o si los números de documento no coinciden, no podrá ingresar. Con este sistema se evita la reventa de entradas, tan común en ediciones anteriores.

Personas con discapacidad

Las personas con discapacidad que deseen asistir al espectáculo deberán dirigirse el mismo día del evento, en el horario de 14 a 16, a retirar sus entradas por boleterías del Predio Ferial, presentando DNI, certificado de discapacidad y DNI del acompañante.

Sorteo

El domingo 21 de julio en el escenario mayor se realizará el sorteo de un Renault Sandero 0Km de Jalil Automotores.

Cartelera

Viernes 19 -  Sector A $900- Sector B $500

Ballet Somos Danza, Franchesca Segura, Diego Avila, Calu, Ariel Martínez, Leticia Aranda,  El Embrujo, Alberto Harón, Lucas Fuenzalida, Delegación Antofagasta de la Sierra, Marcos Bulacios - Pre Poncho, Noe Navarro - Pre Poncho, Mauro Cejas - Pre Poncho, Delegación de Belén -  San José, Warmi sosa, Agustín Isasmendi, Delegación Capayan, Mauricio Cabrera, Ballet Arte Nativo, Como Hermanos, Kevin Ahumada, La Yesca, Jomaray, Diego Sierralta, Los Mellizos, Magui Leiva, Emilio Morales y el gran cierre con Luciano Pereyra.

Sábado 20 - Sector A $500 – Sector B $300.

Ballet Catamarca Danza, Patricia Assef, Delegación Recreo, Vidaleros, Ecos del Litoral, Delegación Paclin, Florencia Tula, Americanta, Ballet El Bagual, Andrea Ochoa, Freddy Romero, Los Rieles, Cielito y sus Mariachis, Hugo Nanni, Los Hermanos Rodríguez, Juan Ignacio Molina, Delegación Valle Viejo, Kuyaytaky Pre Poncho, Herederos del Alba, Yuri Salguero, Los Sacheros, el cierre estará a cargo de Sergio Galleguillo.

Domingo 21 - Sector A $500 – sector B $300.

Ballet El Mangrullo, Cármina, Adriana Figueroa, Kevin Aguirre - Pre poncho, Virginia Rodríguez - Pre Poncho, Rodrigo Brizuela - Pre Poncho, Delegación El Alto, Silvia Reyes, Los Hechiceros, Federico Miranda, Delegación Andalgalá – Aconquija, Torito Arce, Delegación Capital, Los Quilmeños, Pablo Diaz, Germán Cano, Rodrigo Varela, Silvio Arias, Castellano Tango, Grupo Alternativa, Ballet Atahualpa Yupanqui, La Triada, Noelia "Negracha” Diaz, Víctor Hugo Godoy, Guitaras Belichas, cierra la noche festivalera Los Palmeras.






 

55%
Satisfacción
22%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

18/7/2019 | 20:32
#149006
Ni loca me pierdo el sabado. Esta Cielito y sus Mariachis¡¡¡¡¡¡¡ ah y otros como Galleguillo.
18/7/2019 | 11:06
#149005
PUBLIQUEN EL COMENTARIO, NO LO PROTEJAN al Lázaro Baez catamarqueño no pudo respetar el Festival del Poncho y vio la oportunidad de hacer negocio poniendo autos en venta dentro de las peatonales del predio; no le importó una mierda que estorben a la gente, y mucho menos se interesó en colocar asientos para los visitantes. Tremendo corrupto que debemos expuylsar del manejo de los dineros públicos. ¡Votemos bien, por favor!

Otras Noticias