¿Se repetirá el suceso?

La serie de Luis Miguel, con segunda parte confirmada

viernes, 19 de julio de 2019 00:10
viernes, 19 de julio de 2019 00:10

Después de muchos rumores y falsas esperanzas, al fin confirmaron que habrá una segunda temporada de Luis Miguel: La Serie y ya se sabe cuándo se estrena.


La primera temporada de la serie protagonizada por Diego Boneta había cerrado con la muerte de su padre (y enemigo #1 de México), Luisito Rey. 


El último episodio dejó a los fans con muchísimas dudas con respecto al paradero de su madre, Marcela, y de su relación con Erika. Así que, de acuerdo con los adelantos, la segunda entrega de la bioserie de Luis Miguel estaría llena de situaciones complejas en la vida del cantante.


“Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella... conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguine normal y una estrella”, dijeron los productores.


Las grabaciones de Luis Miguel: La Serie temporada 2 comenzarían a finales de 2019, con la idea de que su estreno en Netflix llegue durante el primer trimestre de 2020. Así que aun quedan más canciones, más romances y mucho más drama en la vida de este cantante, y se espera otro gran éxito.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias