Felices los dos...

Maluma debuta en cine con Jennifer Lopez

El colombiano llega a la pantalla grande con su primer film.
viernes, 19 de julio de 2019 00:10
viernes, 19 de julio de 2019 00:10

De manera inevitable, Maluma desembarcó en el mundo del cine. El exitoso cantante colombiano fue incorporado al elenco de Marry Me, la comedia romántica de Kat Coiro que tiene como figuras excluyentes a Jennifer Lopez , y al reconocido actor y guionista Owen Wilson.


Según informó el portal Deadline, el film comenzará su etapa de producción en octubre en Nueva York, y fue descrito como “una combinación de Un lugar llamado Notting Hill con La propuesta”. 


Lopez interpreta a una estrella pop quien, minutos antes de casarse con un músico de rock -el rol que personifica Maluma- en el Madison Square Garden, descubre que él la está engañando con su asistente. Para maquillar el mal momento ante cientos de fans, elige arbitrariamente de la audiencia a un profesor de matemáticas (Wilson) para contraer matrimonio.


Marry Me, está basada en una novela gráfica de Bobby Crosby, que fue adaptada por John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill.
El film marca el debut cinematográfico de Maluma, quien el 5 de junio estrenó en YouTube “Lo que era, lo que soy”, un documental autorreferencial sobre su ascenso a la fama. 


“Muchas personas creen que la cosas que han pasado en mi carrera han sido regaladas. Que todo fue de la noche a la mañana, pero hay una historia detrás. Esta es mi trayectoria, mi historia, mi vida. Tuve que tener momentos de frustración, tuve que tener momentos de rabia para crecer. Lo di todo y no me arrepiento”, expresaba el cantante que sigue en plena promoción de su flamante disco, 11:11.


Nacido como Juan Luis Londoño Arias (Medellín; 28 de enero de 1994), Maluma, es un cantante y compositor colombiano de pop y trap. Saltó a la fama en su país natal en el 2011, gracias a los sencillos “Farandulera” y “Obsesión”, y gracias a “La temperatura” y “Carnaval” (2014), en el resto de América Latina.


En 2015 lanzó su segundo álbum de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy,​ el que ingresó en el número uno del listado principal de álbumes latinos de Billboard y en octubre de 2015 salió al mercado su primera línea de ropa.


En febrero de 2016 participó en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro de la cadena estadounidense Univisión, una de sus más importantes presentaciones en directo, donde junto a J Balvin interpretó la canción Pa’ Mayté en homenaje al también colombiano Carlos Vives​ y también el sencillo “Desde esa noche”, en el que colabora junto a la cantante mexicana Thalía. Luego del éxito del sencillo y la presentación en vivo, Maluma comenzó a ser considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de “música urbana de mayor impacto” en Latinoamérica.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias