En el Cine Teatro Catamarca

“Nadie” la obra de Idangel Betancourt cierra “Nuestro Teatro al Abrigo del Poncho”

viernes, 19 de julio de 2019 15:05
viernes, 19 de julio de 2019 15:05

El sábado 20 de julio el ciclo “Nuestro Teatro al Abrigo del Poncho organizado por la representación en Catamarca del Instituto Nacional del Teatro (INT) en cogestión con la Secretaria de Estado de Cultura de la provincia, llegará a su fin con el unipersonal “Nadie” en la sala Sánchez Gardel del Cine Teatro Catamarca con entrada gratuita

A partir de las 21 horas subirá a escena “Nadie” del Grupo Espacio Inverso, una historia de amor y esclavitud en la era de la globalización, protagonizada y dirigida por Idangel Betancuourt. Basada en una infinidad de hechos reales a nivel mundial, y sobre todo en nuestro país, “Nadie” es una historia de amor más allá de las fronteras. Varias historias se entrelazan, como en el mundo globalizado, para contarnos del amor, de la soledad, del sometimiento, y la esclavitud que nos rodea.

La obra transcurrirá con el público sentado en el escenario del Cine Teatro Catamarca por eso la capacidad será solo para 100 personas. Está dirigida a espectadores Adultos exclusivamente.

Este año el ciclo cumple 10 ediciones, y lo festejó con un cartelera diversa que abarca todos los géneros teatrales y que el público estuvo acompañando durante toda la semana.

50%
Satisfacción
16%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias