Del Senado de la Nación

Distinción a Pianetti

miércoles, 24 de julio de 2019 01:00
miércoles, 24 de julio de 2019 01:00

En el marco de un sentido homenaje y acompañado por personalidades del mundo de la cultura y del arte, el director teatral y dramaturgo Héctor Pianetti recibió ayer un reconocimiento del Senado de la Nación a su trayectoria y aporte a la cultura catamarqueña.


La entrega de la distinción fue realizada en la casa del propio Pianetti, de manos del senador  nacional Dalmacio Mera. Al entregar el diploma el legislador expresó su “profundo agradecimiento” al que definió entre otras cosas como “un hombre cabal, talentoso y un gran amigo”.


Pianetti, nacido en Buenos Aires, se radicó en Catamarca en los años setenta. En esta tierra revolucionó la escena local a través de recordadas obras y de sus cursos dictados en la Escuela Provincial de Teatro “Juan Oscar Ponferrada”.


Estuvieron presentes en el homenaje Mariela Sosa, exponente de la cultura y además esposa del homenajeado y Nahuel Pianetti, hijo del director teatral. Además dijeron presente Juan Acevedo, Marcos Andrada, Gina Belincanta, Elba Blanco, Héctor Cangi, Ester Cúneo, Sara Díaz Martínez, Hilda Angélica García, Manuel Macarini, Susana Maltese, Marcela Monteverde, Oscar Németh, Yamile Pereyra, María Pessacq, Sonia Pivoto, Ricardo Pianetti, Patricia Saseta y Mariana Varela.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias