Estuvo en Santiago del Estero

El Cine Móvil, de recorrida

viernes, 26 de julio de 2019 00:12
viernes, 26 de julio de 2019 00:12

La Secretaría de Cultura participó en el 2do Encuentro de Cines Móviles que se llevó adelante en la ciudad de Santiago del Estero, en el marco de los festejos por el aniversario 466 de su fundación.


El encuentro, denominado “Madre de Ciudades”, se llevó a cabo en esta semana y contó con la presencia de cine-móviles de Catamarca, Formosa, Jujuy, San Juan, Córdoba y Santa Fe, además de Santiago del Estero.


El equipo estuvo presente el martes por la noche en el acto de apertura, del cual participaron diferentes autoridades santiagueñas. 
Entre las propuestas programadas dentro del encuentro hubo intervenciones en barrios y localidades de Santiago del Estero. El equipo catamarqueño estuvo encargado de cubrir la zona periférica de la capital santiagueña. En virtud de dicha consigna, nuestro equipo de Cine Móvil visitó diferentes merenderos donde día a día se llevan tareas de ayuda y apoyo a cientos de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, como así también realizó proyecciones de películas en el Penal de Mujeres.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias