El Grupo Martín Pescador celebra sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi

viernes, 26 de julio de 2019 09:36
viernes, 26 de julio de 2019 09:36

Hasta este fin de semana, la familia catamarqueña y visitantes podrán disfrutar de novedosas puestas, talleres y homenajes en “Vacaciones de Invierno en el Girardi 3”.

Este viernes a las 16, “Vacaciones de Invierno en el Girardi 3” homenajeará al Grupo de Teatro Martín Pescador por sus 46 años de trayectoria, con una función de la obra “Pido Gancho, la historia de Carlitos y Violeta” de Héctor Presa.

“Pido Gancho…” es una historia de amor contada a partir de ocurrentes diálogos y amables canciones. El humor y la ternura son los elementos esenciales para que tanto chicos y grandes disfruten de un buen momento en familia, con las actuaciones estelares de Jovita Fernández y Héctor Cangi bajo la dirección de Luciana Jerez. La obra tiene el aporte de Graciela Demarchi en Escenografía y vestuario, Héctor Morales en el Diseño de luces y Técnica y Carla López Berrondo en la Producción.

Esta obra cobrara un bono contribución de 100 pesos pero para no quedarse afuera, el público podrá encontrar cupones de descuento de 2x1 que saldrán publicados en uno de los diarios impresos de la ciudad. Todos los días la venta de entradas es a partir de las 10 de la mañana hasta las 13 en el Girardi y luego a partir de las 15.

Función gratuita

En tanto, la Comedia Municipal propone con entrada libre y gratuita desde a las 18 horas la obra Una Noche de Aventuras, destinado al público en general y a niños invitados de los centros vecinales de la ciudad, comedores, Casa Cuna y diferentes organizaciones barriales.

La puesta en escena de esta obra cuenta con un gran despliegue de títeres anatómicos de casi cuatro metros y teatro negro. El argumento se centra en la poderosa imaginación de un niño que se entera de que pronto va a tener un hermanito. Animales gigantes que persiguen el sueño de los niños se verán derrotados cuando el Capitán Cartonio, el juguete preferido de Simón (Miguel Soto) o Simona (Luciana Jerez), entre en acción. La misión será iluminar la noche y vencer el miedo a la oscuridad. El mundo de los sueños y el de los juegos construyen un poderoso universo para el disfrute de toda la familia.

Las entradas gratuitas de Una Noche de Aventuras están disponibles a partir de las 17 en la boletería del teatro

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias