Personal del Estudio de Grabación, se capacitó en nuevos servicios de Sadaic

lunes, 12 de agosto de 2019 · 11:43

A partir del compromiso y responsabilidad asumido con Catamarca, el Estudio de Grabación “Raúl Alejandro Nieva” de la Cámara de Senadores, continúa perfeccionándose en pos de brindar una atención y servicio óptimo a los artistas de la provincia. En este marco, la semana pasada, el equipo que se desempeña en la ventanilla de la Dirección Nacional de Derecho de Autor (DNDA) y de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC), viajaron a la ciudad de Tucumán donde se capacitaron sobre las últimas disposiciones.

Reunidos con la Coordinadora de Sadaic Tucumán, Norma López, el equipo del Estudio se perfeccionó sobre el Censo de intérpretes, Declaraciones de Repertorio, Planilla de Actuación, Formularios de los Fonogramas, beneficios y la posibilidad de trámites vía online.

La capacitación reciente, en la que también estuvo presente el Gerente General de la Casa de Tucumán Fernando Accietto, viene a sumarse a las reuniones realizadas en Catamarca tanto para los agentes que se desempeñan en el Estudio “Raúl Alejandro Nieva” como para los intérpretes e interesados.

“Los beneficios que da SADAIC, tanto económicos como otros, para nuestros intérpretes son muy importante, por ello es que nuestro objetivo es estar actualizados, para prestar un servicio de atención y asesoramiento eficiente”, puntualizó el coordinador del Estudio de Grabación Miguel Guerrero recordando que mientras antes se tenía que viajar a provincias vecinas como La Rioja, Córdoba o Tucumán, hoy no es necesario.

Al respecto, el Coordinador comentó que desde que se firmó el convenio con SADAIC el año pasado en la Casa Central instalada en Buenos Aires, hubo una “muy buena repercusión y las consultas crecen cada día”.

Por cualquier consulta, las ventanillas de la DNDA y Sadaic en Catamarca, están instaladas en el anexo del Senado, calle Ayacucho N°560. 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias