El Portal del Emprendedor celebró a los niños en su día

miércoles, 21 de agosto de 2019 00:05
miércoles, 21 de agosto de 2019 00:05

El Portal del Emprendedor, la feria de economía social más grande del NOA, celebró el domingo pasado a los niños en su día. Lo hizo con una gran fiesta que incluyó el sorteo de dos bicicletas y de la que participaron decenas de chicos y chicas. “De esta manera, El Portal volvió a ser un punto de encuentro para la familia catamarqueña, reforzando la impronta inclusiva y de fortalecimiento comunitario que lo distingue”, destacaron desde el ministerio de Desarrollo Social, organismo organizador de la propuesta.


Como siempre, la oferta de más de ciento cincuenta emprendedores fue la principal atracción de la feria. El público acompañó, como en cada edición, en forma multitudinaria. Hubo shows y la tradicional propuesta gastronómica que acompaña la exposición de diversos productos.


“El Portal del Emprendedor sigue mostrando cómo es un referente para todos los que llevan adelante un pequeño proyecto productivo, permitiendo crear un ámbito de comercialización de la economía social a la vez que ofrece una propuesta recreativa para las familias”, dijo María de los Ángeles Argerich, subsecretaria de Inclusión y Desarrollo de la cartera social.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias