La vida de Néstor Kirchner, en una muestra fotográfica

viernes, 23 de agosto de 2019 00:11
viernes, 23 de agosto de 2019 00:11

La muestra fotográfica itinerante “Néstor Kirchner, hombre de patria”, llega a Catamarca. Será inaugurada hoy, viernes 23 de agosto, en la sede del Partido Justicialista de Catamarca  (avenida Güemes 580) a las 19. 


La muestra transita la vida política del ex Presidente y recuerda la elección que lo llevó a ser primer mandatario argentino hace 16 años. La exposición a recorrió diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires.


Revaloriza documentos e imágenes atesorados en archivos familiares, en el Archivo Histórico de la ciudad de Río Gallegos y de la Provincia de Santa Cruz, del diario La Opinión Austral, de la Revista Tesis, y del archivo fotográfico de la agencia de noticias Nacional Télam, que narran en imágenes la vida de Néstor Carlos Kirchner y su influencia “en la historia de la Provincia de Santa Cruz, la República Argentina y América Latina”, según consignan los organizadores.


La exposición cuenta con 80 fotografías y 26 gigantografías y estará abierta al público hasta el jueves 29 de agosto. El horario de visita será de 09 a 12 durante la mañana y por la tarde de 18 a 21 horas.


La muestra es coordinada por su creador, Pablo Baca y los Parlamentarios del Mercosur Mario Metaza (Santa Cruz) y Damián Brizuela (Catamarca). En tanto que las actividades que se desarrollen en el marco de la exposición serán coordinadas por la Secretaría de Acción Política de Capital del PJ.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias