CINE

El Esquiú y Cinemacenter te invitan a la avant premiere de "IT: capítulo dos"

lunes, 26 de agosto de 2019 12:15
lunes, 26 de agosto de 2019 12:15

El martes 3 de septiembre, El Esquiú.com y Cinemacenter realizarán la avant premiere de la película “IT: capítulo dos”. La función, tendrá lugar en una de las salas del Cinemacenter Shopping Terminal, de la ciudad Capital.

En esta ocasión, El Esquiú.com y Cinemacenter sortearán entradas para los lectores que deseen ver la nueva aparición de “el payaso asesino”.


Sinopsis

27 años después de los eventos del verano de 1989, los miembros del Club de los Perdedores crecen y se mudan, hasta que una devastadora llamada telefónica los obliga a regresar a Derry, Maine. Cuando su antiguo némesis cambia formas, Pennywise, el payaso reaparece nuevamente, estos regresan cumpliendo la promesa que realizaron en la infancia para reunir y destruir a la criatura de una vez por todas, sin darse cuenta de que ha vuelto más fuerte que nunca y ha aguardado su llegada, esperando el momento para buscar venganza contra ellos.

Cómo participar por las entradas

Para participar en el sorteo de las entradas, ingresá a la siguiente publicación de Facebook, dejá tu nombre completo y los últimos tres números del DNI.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios