Propuestas para la Feria del Libro

martes, 10 de septiembre de 2019 00:29
martes, 10 de septiembre de 2019 00:29

La secretaría de Estado de Cultura, a través de la dirección provincial de Bibliotecas y Archivo, invita a presentar propuestas para participar en la 13° edición de la Feria Provincial del Libro 2019, que se realizará del 9 al 12 de octubre próximo en el Predio Ferial Catamarca.


Presentaciones de libros, charlas, talleres, espectáculos y toda propuesta de actividad vinculada con la literatura de Catamarca y la región serán recibidas hasta el 25 de septiembre, a través del correo electrónico: ferialibrocatamarca@gmail, así como en la Biblioteca Provincial “Dr. Julio Herrera”, ubicada en calle San Martín 459, en el horario de 7.30 a 12.30.


Según remarcaron desde el área cultural, la 13ª Feria Provincial del Libro se pondrá a disposición de los visitantes ofreciendo además otro espacio literario fundamental, la 9ª edición de la Feria Infantil del Libro. Esta última constituye un evento cultural único que cuenta con diversas actividades para niños, adolescentes y adultos, relacionadas con los libros y la literatura en general.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios