Esta noche en el Salón Calchaquí

Presentan "Cuentos casi Humanoides" de Juan Manuel Rivera

miércoles, 11 de septiembre de 2019 09:29
miércoles, 11 de septiembre de 2019 09:29

En acto organizado por la Sociedad Argentina de Escritores filial Catamarca, y con el auspicio  de la Dirección de Unidad de Gestión Cultural de la municipalidad de la Capital, presentan “Cuentos casi humanoides”, del escritor y compositor Juan Manuel Rivera.

En la apertura hablará la presidente de la SADE, Hilda Angélica García, y luego la especialista Karina Tapia se referirá al contenido de la obra. El momento musical estará a cargo de Diego y Agustín Varela. Locución Alejandra Luque.

La cita con la literatura se realizará este miércoles 11 de septiembre en el salón “Calchaquí” (Sarmiento 450), a las 19,30.

Sobre el autor

Juan Manuel Rivera –conocido también en el ambiente artístico como Juan Lapacho- es de profesión médico, músico, y ha publicado siete libros en los géneros poesía, relatos y novela. Es autor de “Cuentos sin confesiones”, de tres libros titulados “Poemas del Hilo del Final”, “Cuentos que lleva el viento”, “Longevas” (novela) y el más reciente “Cuentos casi Humanoides”. Este libro contiene dieciocho cuentos breves, narrados en silencio –según el autor-estimulando al lector a utilizar su visión y su intelecto; busca amplificar sonidos virtuales e imágenes de fantasía para crear paisajes infinitos que lleguen hasta su cerebro.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias