Adiós al maestro Héctor Pianetti

jueves, 12 de septiembre de 2019 12:20
jueves, 12 de septiembre de 2019 12:20

En la tarde de ayer se realizó una sencilla pero emotiva ceremonia en el Cementerio Parque Sierra Serena en la que familiares, amigos y allegados a Héctor Pianetti, despidieron las cenizas del actor y director.
En la oportunidad, el plástico Raúl Guzmán, expresó en nombre de sus amigos, su sentir por la partida de Pianetti, pero sobre todo, puso de resalto el legado que deja el destacado hombre de la cultura. En la oportunidad Patricia Asef, Elba Blanco y Agustín Varela entonaron la canción “Honrar la vida” de Eladia Blazquez, más tarde Vicky Doyle hizo lo propio con una canción de su autoría y cerraron nuevamente Asef y Varela, al son de sus cajas, con una vidala que despedía los restos del actor.
Su esposa Mariela Sosa, sus hijos Nahuel y Natalia y su hermano Ricardo junto a sus respectivas familias, fueron acompañados por entrañables amigos que Héctor supo cosechar. Quisieron realizar este homenaje en el día del maestro, en honor a la prolífica tarea que realizara a lo largo de su vida.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias