Celina Galera y María Paula Godoy actuarán en El Cebil

jueves, 12 de septiembre de 2019 00:00
jueves, 12 de septiembre de 2019 00:00

Este sábado a las 22.00, en El Cebil (Rojas 520) se presentan las artistas locales Celina Galera y María Paula Godoy, cada una de ellas acompañada de las guitarras de Alejandro Acosta y Juan Martín Angera, respectivamente.


En una dinámica que combinará tanto la presentación de cada dúo como canciones en donde los cuatro artistas se reúnen, la noche recorrerá repertorios de toda Latinoamérica.


Cada una de las artistas viene desarrollando por su cuenta un trabajo profesional de larga trayectoria. En el caso de Celina Galera, bien conocida es su participación en el medio cultural argentino como artista plástica, así también como música y compositora junto a la banda que integra con Alejandro Acosta, Baladí.


María Paula Godoy, por su parte, tiene una historia musical que la ha llevado por diversos escenarios tanto en Brasil como Argentina y en Europa. Su combinación de conceptos entre el folklore argentino, la música latinoamericana y la música de raíz brasileña ha dado vida a su proyecto bilingüe Ambas.


Ahora, las dos cantantes se presentarán juntas en el espacio cultural de calle Rojas casi Sarmiento, que desde hace varios meses viene proponiendo una interesante movida de espectáculos y capacitaciones, con una gestión que propone acercar a notables artistas nacionales a la comunidad catamarqueña.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias