La Vorágine celebra sus 15 años presentando un nuevo disco

jueves, 12 de septiembre de 2019 19:23
jueves, 12 de septiembre de 2019 19:23

El día viernes 13 de septiembre en el Club Juventud Unida de Santa Rosa, la banda de rock "La Vorágine" festejará sus 15 años en la música catamarqueña, con un importante show.

Para dicho festejo la banda preparó una fiesta que promete ser inolvidable, ya que contará con una nutrida cartelera y con algunas sorpresas para sus seguidores.

Declarado de Interés Parlamentario y Cultural

El Cuerpo de Senadores dio tratamiento y aprobó sobre tablas el proyecto presentado por el senador Jorge Moreno, mediante el cual, se declara de Interés Parlamentario y Cultural el evento “15 años Musicales de La Voragine Rock”, a realizarse por la banda catamarqueña La Voragine Rock mañana viernes 13 de septiembre en el Club Juventud Unida de Santa Rosa, departamento Capital. 

“Desde su origen hasta la actualidad, el grupo trabajó de manera ininterrumpida en pubs locales y del interior de la provincia como así también en escenarios nacionales en las provincias de La Rioja, Tucumán, Córdoba y Santiago del Estero, reproduciendo rock nacional de todos los tiempos y también canciones de su propia autoría”, resaltó el legislador refiriéndose al grupo musical actualmente conformado, por Luis Raúl Argerich; Raúl Federico Argerich;, Mario Roberto Argerich;  Ricardo Sánchez; Andrés González Montilla;  Raúl Alejandro Gómez Delgado y Valeria Argerich.

Los Senadores procedieron a entregar copia del instrumento legislativo a los integrantes de la banda quienes estuvieron presentes en el recinto.

“Es muy importante para nosotros este apoyo que significa un espaldarazo para continuar con la tarea que muchas veces no se nota”, manifestó Raúl Argerich al tiempo de agradecer la iniciativa. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias