Se viene la segunda edición de la "Bandy Draw Party"

miércoles, 18 de septiembre de 2019 12:26
miércoles, 18 de septiembre de 2019 12:26

El sábado 5 de octubre, se realizará la segunda edición de la “Bandy Draw Party”, el evento que convoca a dibujantes en la provincia. La cita, se desarrollará en Morena Resto Bar (República 510), entre las 15.00 y 20.00. Las entradas, que tendrán una consumición incluida, costarán $100.

En este nuevo capítulo de la “Bandy Draw Party”, habrá sorteos, juegos de mesa, dibujos, venta de dibujos, exposiciones y concursos de distintas categorías. Además, el artista local Pablo Martinena será el jurado.

En la ocasión, la artista catamarqueña María Pía Perea, más conocida con el seudónimo de “Bandy Rash”, presentará sus trabajos.
 
Perea es estudiante de Arquitectura, se dedica a la ilustración, el cosplay (representación artística de personajes de ficción) y la música. También transmite en tiempo real sus partidas de videojuegos y actividades en general.

“Estoy trabajando como artista FreeLancer en proyectos artísticos, de videojuegos, para entidades internacionales, o persona con intención de llevar a plasmar sus sueños e ideas”, contó Perea.

Luego, explicó que “en el área artística, principalmente realizo retratos que intentan, de alguna manera, tocar la temática Kawaii, que es un adjetivo del idioma japonés que puede ser traducido al español como ‘bonito’ o ‘tierno’.​ Este término ha tenido cabida dentro de la cultura popular japonesa, en el entretenimiento, en la moda, en la comida, juguetes, apariencia, conducta y hábitos personales; por lo que reitero temáticas alegres, a veces divertidas, pero también de la belleza y la fuerza personal, principalmente en figuras femeninas”.

A la joven que le gusta unirte el arte con la tecnología, señaló que “siempre intento evolucionar y encontrar nuevas técnicas para progresar y refinar mi estilo artístico”.

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias