Organizado por el Centro de Cultura y Trabajo

Picnic de primavera en Villa Dolores

viernes, 20 de septiembre de 2019 00:09
viernes, 20 de septiembre de 2019 00:09

La fiesta de la Primavera de este año incluye festival artístico, feria y trueque en el Centro de Cultura y Trabajo Comunitario Villa Dolores


Ya prometieron su participación los músicos amigos de Alta Mirada, los santiagueños de Toco Madera, el riojano Carlos Giampieri y los catamarqueños Maximiliano Figueroa y Facundo Oviedo.


Sábado 21 de septiembre desde las 16 horas, en Joaquín de Acuña 995, fiesta feria y trueque con festival artístico y juegos tradicionales para celebrar el día de la primavera. 


Ideal para compartir un momento con el vecindario del Centro de Cultura y Trabajo Comunitario “Villa Dolores” con la intención de promover la producción local y mejorar el intercambio de bienes y servicios entre habitantes de la zona de Las Chacras.
Como siempre, habrá mates, algunos juegos de kermes, algo de arte y mucho para intercambiar, trocar o vender.
La invitación está abierta para quienes participan de emprendimientos productivos, para artistas que deseen mostrar o trocar su producción y a todas las vecinas que tienen  algo para intercambiar, desde ropa, libros, pan, zapatos o vajilla...

Entre las actividades habrá algunos talleres como huerta, música, tejido, alfarería y otros.
“En esta oportunidad contaremos con la participación de los productores de artesanías, tejidos, cueros, cerámica y madera.... como siempre, habrá plantas ornamentales cultivadas en el mismísimo centro cultural de Villa Dolores, Arte, artesanías, ropa, libros, verdura, plantas y todo lo que se les ocurra”, se indicó desde la organización.
La intención es difundir los trabajos de micro emprendedores y economía solidaria. 


“Ojalá quienes quieran y puedan vengan este sábado a la feria de la primavera y se organice una cadena de buenas acciones en ese sentido. El espacio es gratuito”, se recordó.


“Si bien se puede intercambiar todo lo que quieran y deseen, hacemos la salvedad y convocatoria especial para quienes consideran que el trueque fortalece las redes sociales y estimula la solidaridad entre vecinos. Se puede trocar todo lo que quieran, nuevo o usado... Otr@s artistas que quieran compartir su trabajo a la gorra, avisen así hacemos un listado de horarios”, concluye el comunicado del Centro de Cultura.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias