Coreutas catamarqueños participarán de un concierto en La Rioja

martes, 24 de septiembre de 2019 21:22
martes, 24 de septiembre de 2019 21:22

El Maestro Jorge Alejandro Salica, director del Coro Polifónico de la Provincia de La Rioja invitó a 10 coreutas de Catamarca  a participar de los conciertos del Orfeón del Coro Polifónico, Edición 2019.

Desde 2012 se realizan estos conciertos anuales que cuentan con la participacion de distinguidos profesionales del medio de la Música Nacional e Internacional.

En el presente año se interpretarán la misa Réquiem en Re Menor K. 626 de W. Amadeus de Mozart y el 4° Movimiento de la Sinfonía N° 9 en Re Menor Op. 125 de L. V. Beethoven.

Organizado por la Fundación Camerata Stradivari y el Coro Polifónico de la Provincia de La Rioja, participarán Músicos de La Orquesta de Fundación Camerata Stradivari de Salta dirigida por la Maestra Inga Iordanishvili, el Coro Polifónico de la Provincia de la Rioja a cargo del Maestro Salica.

 Y  desde Buenos Aires -dirigidos por el Maestro Preparador y Director Musical Omar Brandan junto al asistente Musical Manuel Pereyra Dabadie-, 4 Cantantes Líricos: la Soprano Lucía Alonso Moser (Alumna ISATC), la Mezzosoprano María Julia González Sendín (integrante estable del Coro Polifónico Nacional), el Tenor Marcos Padilla (integrante estable del Coro del Teatro Colón) y el Bajo Ramiro Brandan Korosec.

Los conciertos se realizarán los días 1 de octubre en la ciudad de Salta y el 12 de octubre en la ciudad de La Rioja. En las Salas más importantes de dichas Ciudades. Siendo 40 músicos en Escena y casi 60 cantantes.

La nómina de Cantantes Coreutas Catamarqueños, que serán nuestros Embajadores Culturales en tan Magnas Presentaciones es :  1) Lakshmi Doyle, 2) Camila Valderrama, 3) Daniela Sardi, 4) Déborah Nieva Chaparro, 5) Gopal Doyle y 6) Benjamín Morales Monteros Pertenecientes al CCM "Coro de Cámara Municipal de SFVC"  .

Quienes contaron con el Apoyo Absoluto de las Autoridades de Gestión Cultural de SFVC, el Sr. arquitecto Luis Maubecin - Director General de la Unidad de Gestión Cultural- y el sr. Ramón Ponce, encargado de los Cuerpos Estables de Cultura del Municipio.

       A ellos se sumaron los siguientes Coreutas de Trayectoria Local y Profesores de Música   7) María Cecilia Yacante 8) Juan José Chumbita, 9) Juan Carlos Pereyra y 10) Aldo Soria.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios