El Cebil

Verónica Parodi presenta su EP "Donde muere el sol"

jueves, 26 de septiembre de 2019 12:31
jueves, 26 de septiembre de 2019 12:31

Este sábado, en el espacio cultural El Cebil (Rojas 520), la cantante y compositora Verónica Parodi presentará su primer trabajo como solista que lleva por título "Donde muere el sol".

La cita es a las 22 y la artista estará acompañada por los músicos con quienes grabó el disco: Tomás Maldonado en batería, Matías Saavedra en bajo y Martín Carrizo, en el teclado. Como artistas invitados contará con la presencia de Emiliano Tula en bajo fretless y Ricardo Sánchez en trompeta.

Donde muere el sol es la traducción al castellano de "Antofalla" y está relacionado a dos de las canciones que forman parte de su trabajo discográfico: "4667", que son los metros sobre el nivel del mar que hay en la localidad antofagasteña y "Calma la brisa", que habla del paisaje de esa zona. 

Sobre la artista

Verónica Parodi es docente y desde muy chica encontró su vocación en la música. Participó en distintos coros provinciales y formó parte de los grupos "Vocal Aguada", "Qenti", "Andamio" junto a reconocidos músicos de nuestra provincia. 

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias