Nuevo disco

Aldo Luna presentará “Mi raíz” en Córdoba

El cantante y multiinstrumentista actuará en escenarios de Cosquín y Carlos Paz.
viernes, 10 de enero de 2020 00:14
viernes, 10 de enero de 2020 00:14

El músico catamarqueño arranca su año actuando en Córdoba, dando a conocer canciones de su tercer disco “Mi raíz”, el cual estima presentar por completo en el transcurso de este 2020.


Aldo Luna regresa a Córdoba este fin de semana y realizará shows en Cosquín y Carlos Paz. El viernes se presenta en la peña Don Alguien “El otro artista”, que se realiza todos los días de enero en la histórica confitería La Real, “El Templo del Canto”, un lugar emblemático de la ciudad de Cosquín, que cumple sus 50 años de vida. El día sábado estará presente en el programa televisivo “Vientos de Cultura”, que se emite por Next TV en Canal 7 de la televisión de Carlos Paz. Y ese mismo día estará presentándose en peña La Salamanca, una de las más importantes y convocantes de Cosquín, siendo el punto de encuentro de artistas folclóricos de todo el país. Sumado a esto, el músico estará visitando programas radiales en que lo difunden y usan sus canciones para cortinas musicales.


El músico, compositor y multiinstrumentista (como lo catalogan) Aldo Luna arranca su año cargado de proyectos y propuestas musicales. Próximamente estrena su nuevo videoclip y hace poco tiempo presentó “InstruMental”, un disco para plataformas digitales, el cual se puede escuchar y descargar en Spotify.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias