“Gallo Criollo” en el espacio cultural La Casita

Una comedia de verano

sábado, 11 de enero de 2020 00:38
sábado, 11 de enero de 2020 00:38

El jueves pasado, el espacio cultural “La Casita” abrió sus puertas con el estreno teatral de “Gallo Criollo”, una comedia que explora los diferentes matices del vínculo en una pareja de adultos, durante un encuentro íntimo la noche de su segundo aniversario.


Estefy y Norberto deciden pasar una noche romántica en la cabaña de verano de él, pero la aparición de una antigua foto cambia el transcurso de los acontecimientos, convirtiendo la ocasión en una situación de enredos donde la desconfianza y las diferentes formas de interpretar lo que el otro dice desencadenan una trama llena de tensión y humor.


El público acompañó la nueva propuesta de Mauro Arch Quiroga, autor y director de la obra, que puso en escena a dos destacados actores del medio catamarqueño, Sandra Martínez y Guillermo Alejandro Bordón.


Las funciones siguen hoy y mañana domingo 12 de enero, a las 21.30 en “La Casita” (Arte y Eventos), un nuevo espacio cultural ubicado en calle Formosa 1317 (25 de Mayo Sur), a metros de calle La Rioja.


El equipo de “Gallo Criollo” se completa con Julia Tiraboschi en la asistencia general, Miguel Ulises Soto y Fabián Ponce en la técnica, Raúl Ahumada en la realización escenográfica, Javier Zalazar en la asesoría escenográfica, la participación especial de los niños Sofía Zalazar y Benjamín Ahumada, y Fabián Martinena en el diseño gráfico.


Este espectáculo, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y el auspicio de El Pujllay (Casa de productos regionales) y el Club Sportivo Villa Dolores de Valle Viejo, invita a todo el público en general a pasar una hora de entretenimiento, con una entrada general de $250 y descuentos a jubilados y estudiantes.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios