Cultura y turismo: definen líneas de trabajo en Fiambalá

lunes, 13 de enero de 2020 00:45
lunes, 13 de enero de 2020 00:45

El Ministro de Cultura y Turismo, Luis Maubecín y su equipo de trabajo, visitaron  la localidad de Fiambalá para dar inicio al trabajo mediante reuniones con representantes del sector. 

Se reunió con autoridades de la municipalidad de Fiambalá y Tinogasta, donde participó la Intendente Roxana Paulón y todo su equipo de trabajo, además de la presencia del Secretario de Cultura y Turismo de Tinogasta, Marcos Stiep, la oportunidad fue propicia para presentarse y comenzar a marcar algunas líneas de trabajo referido a la capacitación del personal municipal para lograr una mejor administración de las actividades referidas a turismo, como son los temas de fiscalización, regularización de la actividad y la planificación en conjunto para lograr los objetivos.

Otra de las reuniones del equipo ministerial fue con el sector privado de la región, donde participaron una gran cantidad de prestadores turísticos y se plantearon distintas cuestiones referidas a temas de créditos para la actividad y estandarización de precios según la calidad de los servicios que se prestan. 

La actividad terminó con la visita de las autoridades provinciales y locales con sus respectivos  equipos de trabajo al “Museo del hombre”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

13/1/2020 | 11:37
#149006
Que me disculpen pero la gente de turismo de Fiambalá no saben ni donde estan parados. No conocen ni el patio de su casa. Sigue siendo un area fracasada

Otras Noticias