Convocantes actividades en la villa de Balcozna

martes, 14 de enero de 2020 00:50
martes, 14 de enero de 2020 00:50

Una importante convocatoria tuvo el evento realizado en la localidad de la Villa de Balcozna, departamento Paclín, el pasado domingo.  Se registró el ingreso de más de 12 mil visitantes a la localidad, que desplegó una interesante oferta para las familias que eligieron a Balcozna como destino para disfrutar el fin de semana. 


Luego de disfrutar de las alternativas que brinda el río para refrescarse y pasar una tarde en familia, la gran mayoría de los turistas se preparó para vivir la presentación de la banda cuartetera Chipote.


La gran convocatoria se centró en las instalaciones del Camping Municipal de la localidad para disfrutar de mucha música, en una jornada con un clima que acompañó la realización de las diferentes actividades. 


Durante la temporada, el municipio preparó una importante agenda de actividades para que las personas que lleguen a la villa puedan realizar durante toda la jornada. Para ello, se mejoraron y renovaron los espacios públicos a fin de que se encuentren disponibles para la comodidad de la familia. 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios