El ministro Maubecín se reunió con intendentes del oeste

martes, 14 de enero de 2020 00:50
martes, 14 de enero de 2020 00:50

Convocados por el ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, se reunieron en la ciudad de Belén los integrantes del ministerio con intendentes del oeste y el sector privado de la región.


Tras la presentación del equipo ministerial, conducido por Luis Maubecín, la oportunidad fue propicia para que cada uno de los jefes comunales que se encontraban en la reunión expusieran sus inquietudes, entre los que se encontraba el intendente de Hualfín, Marcelo Villagrán; de Andalgalá, Eduardo Córdoba; de Belén, Daniel Ríos; el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez; de la Puerta de San José, Alberto Espinosa y el jefe comunal de Pozo de Piedra, José Ramón Yapura. Además, estuvieron presentes secretarios y directores de Cultura y de Turismo de distintos municipios de oeste catamarqueño.


Finalizada la reunión con las intendencias, se mantuvo un encuentro con los privados de la región, donde asistieron integrantes de la Cámara de Turismo de Belén y de la Cámara de Turismo de Andalgalá, con los que trataron temas referidos al sector, llegando a un acuerdo de gestionar juntos entre Estado y privados para conseguir mejores resultados en cada una de las acciones.
Finalizada la jornada los integrantes del ministerio participaron de la edición 2020 de la Fiesta del Jigote, que se realizó en el Club Tiro Federal de  Belén. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios