En la villa veraniega de El Rodeo

Miles de personas disfrutaron del Festival de la Flor

La organización estima que más de siete mil personas participaron del tradicional festival.
martes, 14 de enero de 2020 00:50
martes, 14 de enero de 2020 00:50

Más de 7 mil personas colmaron las instalaciones del Polideportivo Municipal para disfrutar de la XXX III Edición del Festival de la Flor, en la localidad de El Rodeo. 


La cartelera de artistas y propuestas que se dispusieron para el festival generaron expectativa en el público que un año más dijo presente en el evento. 


Desde muy temprano, familias de distintos puntos del país comenzaron a ingresar para vivir uno de los festivales más importantes de la villa veraniega, que dio comienzo a las 16. El encargado de abrir la jornada festivalera fue el artista rodeíno René Andrada, que puso a bailar a los presentes, luego llegó el tango de la mano de Nena Herrera, seguidamente el Dúo Guzmán – Beltrán, Rodrigo Varela, Los Viajeros, Loy Carrizo, Los Rieles, el Taller Municipal de Folclore de El Rodeo, “Danzar Norteño”, a cargo de la profesora Sandra Seco, que presentó sus mejores coreografías y fueron ovacionados.


Seguidamente se presentó en el escenario Cara Fea y a las 19.30 llegó el momento del primer “plato fuerte”: subió al escenario del polideportivo el dúo santiagueño Orellana – Lucca, que realizó un repaso por sus distintos materiales discográficos, los presentes no dejaron de bailar y cantar sus éxitos. 


El intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina subió al escenario para brindarle a este dúo dantiagueño un reconocimiento, obsequiándoles una artesanía realizada por el rodeíno Marcelo Brandán.


La fiesta continuó con la presentación del gran Emilio Morales, el humor del “Bomba” Contreras, finalizando la jornada con la presentación del grupo salteño Canto 4, otro de los platos fuertes de la noche que nos regalaron lo mejor de su repertorio para cerrar esta exitosa edición del Festival de La Flor.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias