Este domingo

Balcozna tendrá su Festival del Asado

Estarán presentes reconocidos asadores de distintos lugares de la Argentina y de otros países.
miércoles, 15 de enero de 2020 00:40
miércoles, 15 de enero de 2020 00:40

Para seguir disfrutando de este verano 2020, la Villa de Balcozna se prepara para vivir el Festival del Asado. El evento, organizado por el municipio paclinense y la Federación Argentina de Asadores, se concretará en el predio del Camping Municipal y contará con la presencia de asadores de prestigio internacional.


Las actividades darán inicio el día domingo 19, cuando los asadores de trayectoria internacional comenzarán con los preparativos y puesta a punto a partir de las 10. Los visitantes podrán ver y observar desde el inicio las preparaciones y tips de cada uno de los profesionales, mientras se comparte buena música junto a Cololo Macedo y la reconocida artista local Florencia Tula.


Del acontecimiento participarán asadores internacionales como los mendocinos Franco García y César Muñoz, el sanjuanino Mauricio Barón y el tucumano José Figueroa, que representaron a la República Argentina en un campeonato internacional que se realizó en Chile.


“Desde Perú nos visitará Julyus Yalles y el ecuatoriano Braulio Coronel”, agregaron.

Coordinación

De acuerdo a lo que informaron desde la comuna que conduce Eduardo Menecier, la coordinación estará a cargo del chef profesional catamarqueño Gaby Cruz y la presencia de Eduardo Carrizo, que es el primer ganador del concurso del Asado Catamarqueño. 
La entrada es totalmente libre y gratuita, teniendo que llevar solamente los cubiertos y las ganas de dar un ¡fuerte aplauso al asador!
 

71%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias