Teatro catamarqueño

La obra “Gallo criollo” se despidió hasta febrero

miércoles, 15 de enero de 2020 00:40
miércoles, 15 de enero de 2020 00:40

El domingo 12 de enero se llevó a cabo la última función de la temporada del espectáculo teatral “Gallo Criollo”, una nueva propuesta con pasos de comedia, escrita y dirigida por Mauro Arch Quiroga y protagonizada por Sandra Martínez y Guillermo Alejandro Bordón.


El equipo de trabajo que acompañó al elenco y al director estuvo integrado por Julia Tiraboschi en la asistencia general, Miguel Ulises Soto y Fabián Ponce en la técnica, Raúl Ahumada en la realización escenográfica, Javier Zalazar como asesor escenográfico, la participación especial de los niños Sofía Zalazar y Benjamín Ahumada y el diseño gráfico de Fabián Martinena.
El elenco agradeció al público presente y a las personalidades destacadas de la cultura y los medios locales que acompañaron las funciones, entre los que se pueden mencionar Blanca Gaete, Jimena Moreno, Sonia Pivotto, Oscar Németh, Manuel Ahumada, Jovita Fernández, Sonia Luna, Hugo González, Mariana Ventrice, Beatriz Carreño, Lidia Coria, Yanina Gómez, Nicolás Reynoso, Ariel Escobal, Roxana Castro, Federico Abaca y Alico Espilocín. También agradecieron a los auspiciantes y comunicadores que colaboraron con la promoción, y al espacio cultural “La Casita” (Arte y Eventos), por abrir las puertas y tener la mejor disposición para que la obra pudiera realizarse.


El grupo de “Gallo Criollo” anunció nuevas funciones para el sábado 8 y domingo 9 de febrero, a las 21.30, en “La Casita”, Formosa 1317 - Catamarca.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias