Mañana se realiza la tradicional procesión en honor a San Roque

Festival del Alfarero y Rally de Burros en Las Palmas

Interesantes y variadas propuestas para el fin de semana en la bella localidad próxima a Chumbicha.
sábado, 18 de enero de 2020 00:00
sábado, 18 de enero de 2020 00:00

Paisajes, belleza, tranquilidad y la calidez de sus vecinos es lo que caracteriza a la localidad de La Palmas, cuyo ingreso está 7 kilómetros antes de la localidad de Chumbicha (sentido norte-sur); pero también durante el mes de enero se convierte  por un fin de semana completo en el centro de la actividad cultural, tradicional y religiosa.

Esto se debe a que, organizado por el Centro Vecinal San Roque y la Delegación Municipal de Las Palmas, hoy y mañana habrá varias actividades destinadas para que la familia, los amigos, vecinos y turistas puedan disfrutar. 

Primeramente, para hoy, desde las 17.30 se realizará el tradicional “Rally de Burros” con la participación de jinetes de toda la región. Se entregarán premios en efectivo, maíz y trofeos para los vencedores.

Luego, sobre el escenario del predio se efectuará la edición XXIII del “Festival del Alfarero” y en el mismo actuarán Los Martoccia, Los Juanco, Franco Cejas, Norte Canta, Dúo Monjes Oliva, Raíces Nuevas, “Chino” Quiroga, Brenda Hernández, Los Amanecidos, Chamameceros del Río, Sentimiento Nuevo, La Fortaleza y Fernando Cuello. A esto se le sumará la Expo Productiva de productos regionales. 

Mañana, desde las 19.30, tendrá lugar una fiesta religiosa, dado que con la Santa Misa y procesión culminan las fiestas patronales en honor a San Roque. 

Las actividades cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Capayán, desde donde el intendente Alfredo Hoffman dispuso el trabajo de las diferentes áreas de la comuna para que se pueda acondicionar el predio donde se desarrollarán las actividades. 

-- sacar a cololo y julio vega
entra fernando cuello

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias