Se realizará entre el 24 y 26 de enero

Presentaron la 42º Fiesta Nacional Santa María Reina del Yokavil

La edición contará con una amplia cartelera de artistas locales y nacionales en las tres jornadas.
sábado, 18 de enero de 2020 00:00
sábado, 18 de enero de 2020 00:00

Ayer, se presentó la edición número cuarenta y dos de la Fiesta Nacional Santa María Reina del Yokavil, que se llevará a cabo en el Anfiteatro “Margarita Palacios”, entre el 24 y 26 de enero.

La propuesta contará con un amplio repertorio de artistas locales y de alcance nacional, entre los que se encuentran Destino San Javier, Los Tekis, Raly Barrionuevo, Canto 4, Jorge Rojas y el “Loco” Amato. 

En la oportunidad, el intendente del departamento, Pablo Sánchez explicó sobre la organización de uno de los eventos más grandes de Santa María y realizó la invitación para el mismo. Al tiempo que dio a conocer las actividades que proponen desde la comuna para los visitantes que elijan Santa María en vacaciones. 

 El gobernador Raúl Jalil y autoridades de gobierno acompañaron el lanzamiento de la propuesta artística. 

 

Cartelera 

En el lanzamiento del festival se dio a conocer la cartelera. 

El viernes 24 de enero, actuarán: Paola Arias, Destino San Javier, El Bomba Contreras, Ahyre y Los Tekis. En tanto que el sábado 25 estarán Silvia Pacheco, Franco Barrionuevo, Raly Barrionuevo, Nombradores del Alba y Canto 4. 

En tanto el último día, el domingo 26 de enero, se presentarán Marcela Ceballos, Los Potros Malambo, Los Sacheros, Jorge Rojas y para cerrar, el cuarteto de El Loco Amato.

Entradas 

El valor de las entradas será de 500 pesos por día, con esa entrada los espectadores podrán participar todos los días del sorteo de 50 mil pesos, además habrá un abono de 1300 pesos para las tres noches, cuyos espectadores participarán de un sorteo de 100 mil pesos por día y una moto cero kilómetro.
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias