Llamado a concurso para la Comedia Municipal

domingo, 19 de enero de 2020 00:54
domingo, 19 de enero de 2020 00:54

El municipio de la Capital informó que por razones de mantenimiento edilicio en el Complejo Cultural Urbano Girardi, la atención personal a quienes quieran participar del Concurso 2020-2022 de La Comedia Municipal, será de lunes a viernes de 9 a 13 horas.


Las bases y condiciones del llamado, las tres obras y el reglamento de La Comedia pueden solicitarse al correo electrónico concursocomedia2020@gmail.com.


Se busca poner en valor el patrimonio provincial y regional cultural, con un matiz especial ya que este año se conmemoran el 30º aniversario del fallecimiento del dramaturgo Juan Oscar Ponferrada y el 10º aniversario del fallecimiento del dramaturgo y titiritero Juan Alberto Sánchez Vera.


Los participantes del llamado al concursos deberán presentar una carpeta donde se tomarán obras de estos autores para concursar y representar el elenco.

Obras seleccionadas 
Para el llamado a concurso, las obras seleccionada son:
-”El Gigantes Amapolas” de Juan Bautista Alberdi
-”Las Aventuras de Juan Sin Miedo” de Luis Alberto “Kike” Sánchez Vera
-”El Carnaval del Diablo” de Juan Oscar Ponferrada .

Cargos a concursar:
-Dirección Escénica (1)
-Asistencia de Dirección (1)
-Producción Ejecutiva (1)
-Preparación Física (1)
-Intérpretes (4 actrices) (4 actores). 
Las inscripciones y recepción de carpetas serán en el Complejo Cultural “Urbano Girardi, Avenida Ocampo 40 o a través del mail mencionado para quienes residan en otros puntos del país.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias