Taller de modelado 3D en Paclín

martes, 21 de enero de 2020 00:26
martes, 21 de enero de 2020 00:26

El ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica en conjunto con el municipio de Paclín invitan a la familia y público en general a participar de talleres de modelado 3D gratuitos y un gran cierre con una muestra de robótica en la plaza principal, durante los días 21, 22 y 23 de enero.


A cargo de disertantes y expositores del equipo del ministerio, los talleres se dictarán en el punto digital ubicado en calle Ejército del Norte S/N, a media cuadra de la plaza principal los días martes 21 y jueves 23, de 19 a 21 y el miércoles 22, de 10 a 12 en La Merced, Paclín.


La muestra de robótica será el cierre de las actividades, donde se desplegará una puesta con maquinaria de punta para el aprendizaje del público especializado como así también para los aficionados en materia de ciencia, tecnología e innovación en la plaza Manuel Belgrano de dicha localidad, el día 23 de enero, de 19 a 23.
La inscripción es totalmente gratuita y se realizará con la asistencia al lugar propuesto para dichos talleres.

El mundo 3D
Hace ya un tiempo que la impresión se liberó de los confines del papel y se mudó a la tercera dimensión. Hoy se pueden imprimir herramientas, muebles e infinidad de objetos y soluciones al alcance de todos.
Contenidos de los talleres
- Introducción a la impresión 3d
- Materiales
- Softwares de diseño de objetos 3d
- Creación de un modelo 3D
- Puesta en marcha de una impresora 3D
- Presentación de proyectos terminados.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias