El festival “Camino hacia un nuevo sol” fue todo un éxito

miércoles, 22 de enero de 2020 00:40

Fiambalá vivió la última noche del Festival “Camino hacia un nuevo sol”, que este año tuvo una amplia oferta artística y gran participación de público.


Más de 5 mil personas -según registros de la comuna- disfrutaron de una velada donde los artistas locales y nacionales deleitaron a las familias que se hicieron presentes.


El mítico cuartetero cordobés Carlitos “La Mona” Jiménez y el riojano Sergio Galleguillo pusieron el broche de oro a este festival que año a año sigue creciendo.


La intendenta fiambalense, Roxana Paulón, comentó: “Superamos las expectativas, llegó un número de personas que no imaginamos, hicimos un esfuerzo enorme para traer artistas de nivel nacional y es una alegría tremenda ver la respuesta de la gente”.


En este sentido, la jefa comunal agregó: “Desde el Municipio seguiremos apoyando estas propuestas para que todos puedan conocer las bondades de nuestro Fiambalá”.


Durante la fiesta, la intendenta fiambalense entregó un presente con productos artesanales al cuartetero cordobés, que agradeció la invitación al festival.

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
62%
Indiferencia

Comentarios

22/1/2020 | 09:00
#149006
Pan y circo. Siga la joda. Ocúpense de la gente. Políticos de cuarta

Otras Noticias