Se presentan en diferentes instituciones

Los Crispines y sus aventuras payasas, de Buenos Aires a Catamarca

Los artistas montan puestas sencillas para ofrecer su propuesta a y divertir a los chicos.
sábado, 25 de enero de 2020 00:34
sábado, 25 de enero de 2020 00:34

Los Crispines, colectivo de artistas que forman para del Proyecto Social de la Escuela de Clown y Bufón Espacio Aguirre, con sede en la ciudad de Buenos Aires, se encuentran en la provincia participando de una serie de presentaciones en diferentes instituciones y espacios artísticos. 


Estuvieron con su arte en el  Hospital de Niños, Casa Cuna, “La Sala”, centro de rehabilitación de día y colonias de vacaciones. 
Este proyecto que trae a los payasos de gira catamarqueña fue creado hace más de diez años por Marcelo Kats, director de Espacio Aguirre, y con el tiempo fue creciendo en cantidad de miembros y destinos de viaje. En años anteriores, los Crispines visitaron otras provincias como Jujuy, Chaco, Tucumán, Entre Ríos con el principal objetivo de intercambiar amor a través del arte. 
Los Crispines también realizan salidas periódicas en la ciudad y provincia de Buenos Aires, donde realizan puestas sencillas desde los requerimientos técnicos, ya que la idea es montarlas fácilmente en cualquier lugar. Generalmente, visitan comedores, ONGs, cárceles, barrios, hospitales, centros comunitarios, centros de rehabilitación, residencias de adultos mayores, entre otros. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias