Con Karina y el Bike Festival, Las Juntas vivió un domingo a pleno

martes, 28 de enero de 2020 09:10
martes, 28 de enero de 2020 09:10

Una importante cantidad de visitantes eligió Las Juntas durante el fin de semana, para disfrutar de los eventos programados por el municipio como cierre de un enero pleno de actividades.

La cantante de cumbia Karina convocó a un importante marco de público con su show musical que se realizó la noche del domingo 26 en el complejo cultural municipal.

“La princesita” hizo cantar y bailar al público -mayoría de jóvenes, pero también familias- que se congregó pese a la lluvia para vivir una noche con mucho ritmo. Con muy buena predisposición la cantante contó sobre su infancia en Icaño, interactuó con los presentes, invitó a personas del público a subir al escenario y compartir sus canciones y luego, al término, aceptó el convite de sus fans para sacarse fotos y firmar autógrafos entre los que la esperaban a la salida.

El intendente Jorge Herrera también estuvo presente y le entregó un obsequio en representación del municipio a la artista bonaerense.

La apertura musical de la noche estuvo a cargo de Majo Carma y Loy Carrizo, del dúo Evas, quienes con gran calidad vocal y un repertorio bien compacto prepararon el clima de fiesta para el arribo al escenario de Karina.

Las propuestas culturales del fin de semana incluyeron la Fiesta del Pueblo durante toda la jornada del sábado, con destrezas gauchas y artistas folklóricos; un taller de elaboración de dulce de membrillo realizado el viernes en la Casa de la Cultura que despertó gran interés de los visitantes, la esperada cabalgata a La Silleta y la peña “A mi junteña”, que convocó a una importante grilla artística.

Bike Festival

El domingo Las Juntas también fue escenario de una gran prueba deportiva: el Bike Festival que convocó a importantes exponentes bikers de Catamarca y la región.

Estrenando una pista especialmente construida desde la comuna para las exhibiciones y competencias de las distintas modalidades y categorías, los corredores tuvieron la oportunidad de mostrar sus destrezas al público en medio de un imponente paisaje de montañas.

Por razones climáticas pudieron concretarse solo las competencias de la modalidad downhill (descenso) logrando en esos casos realizar la entrega de premios correspondiente; en tanto que desde la organización informaron que la modalidad BMX en sus distintas categorías debió suspenderse a raíz de la luvia para preservar la seguridad de los competidores.

Las posiciones de Downhill (Descenso) por categoría:

DAMAS

1.       Fernanda Gonzalez Allincastro

2.       Dayana Coronel

MASTER

1.       José Agudo

2.       Jony Rodriguez

3.       Facundo Callejas

MASTER PRO

1.       Raúl Gutiérrez

2.       Darío Ponce

3.       Martín Ahumada

ELITE

1.       Luciano García

2.       Manuel Díaz

3.       Mario Agüero

SEMI MAYOR

1.       Juan Pablo Agüero

2.       Pablo Alejandro Nieto

3.       Alan Vergara

PRO

1.       Tomás Lauret

2.       Augusto Campos

3.       Luis Zar

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios