Karina “La Princesita” ofreció su música en Las Juntas

miércoles, 29 de enero de 2020 00:36
miércoles, 29 de enero de 2020 00:36

Una importante cantidad de visitantes eligió Las Juntas durante el fin de semana, para disfrutar de los eventos programados por el municipio como cierre de un enero pleno de actividades. 


La cantante de cumbia Karina, convocó a un importante marco de público con su show musical que se realizó la noche del domingo en el complejo cultural municipal.


“La Princesita” hizo cantar y bailar al que se congregó pese a la lluvia para vivir una noche con mucho ritmo. Con muy buena predisposición, la cantante contó sobre su infancia en Icaño, interactuó con los presentes, invitó a personas del público a subir al escenario y compartir sus canciones y luego, al término, aceptó el convite de sus fans para sacarse fotos y firmar autógrafos entre los que la esperaban a la salida.


El intendente Jorge Herrera también estuvo presente y le entregó un obsequio en representación del municipio a la artista bonaerense.


La apertura musical de la noche estuvo a cargo de Majo Carma y Loy Carrizo, del dúo Evas, quienes con gran calidad vocal y un repertorio bien compacto prepararon el clima de fiesta para el arribo al escenario de Karina.

44%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias