Tinogasta

Desde el lunes se podrán adquirir las entradas para el Festival de la Vendimia

Se realizará entre el 20 y 23 de febrero, con la presencia de Abel Pintos y más artistas.
viernes, 3 de enero de 2020 13:39
viernes, 3 de enero de 2020 13:39

Se presentó este viernes en el Cine Teatro Catamarca la edición 56º de la Fiesta Provincial y Regional de “La Vendimia 2020”, que se realizará entre el 20 y 23 de febrero en Tinogasta.
De la presentación participaron el intendente de Tinogasta, Sebastián Noblega, el ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, Jorge Moreno, el ministro de Desarrollo Social, Marcelo Rivera, el ministro de Cultura y Turismo, Luis Maubecín, la secretaria de Gestión Turística, Gabriela Coll y la secretaria de Gestión Cultural, Daiana Roldan.
En la oportunidad se anunció que el jueves 20 de febrero se realizará el Paseo de Carrozas y Elección de la Reina de la Vendimia en la Plaza 25 de Mayo de esa ciudad, en tanto que el viernes 21 se realizará, ya en el Club Racing, la “Vendimia Joven” con ingreso libre para que la familia pueda disfrutar y apoyar a los nuevos valores.
El sábado 22 de febrero el festival contará con las actuaciones centrales de Los Nocheros y El Loco Amato; mientras que el domingo 23 estarán Abel Pintos y el grupo de cuarteto Q´Lokura.
El costo de las entradas para el día sábado será de $ 500 y el domingo de $ 600, con platea numerada limitada a $ 800. Además se pondrá en venta un bono para las dos noches (sábado y domingo) al costo de $ 1.000.
En la capital provincial las entradas podrán adquirirse, a partir del lunes 6 de enero, en las boleterías del Cine Teatro Catamarca, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21 hs.
El municipio anunciará próximamente otros puntos de venta en distintas localidades de la provincia y vía web.
Desde el municipio señalaron además que la promoción de La Vendimia 2020 se hará también en provincias vecinas. El tradicional festival tinogasteño se realiza con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias