Interesante propuesta para visitar el lugar

Lanzan un paquete para recorrer los principales atractivos de Fiambalá

Es por tres días con dos noches de alojamiento por 6.550 pesos por persona en base doble.
jueves, 30 de enero de 2020 00:43
jueves, 30 de enero de 2020 00:43

Ayer,  se presentó el primero de una serie de paquetes turísticos que serán comercializados por agencias de turismo de Catamarca y del país para todos aquellos que quieran conocer la provincia.


El producto, que lleva la denominación “Fiambalá Turística”, tiene una duración de tres días con dos noches de alojamiento y recorrerá Ruta del Adobe, Termas de Fiambalá, Museo del Hombre, bodegas de altura, Duna Mágica y City tour con un costo de  6.550 pesos, por persona en base doble. Parte de la Capital catamarqueña e incluye traslados con guías, dos noches de alojamiento, desayuno y assist card.


“Fiambalá Turística” ya se puede adquirir en las agencias de turismo de Catamarca y se convierte en una alternativa más para que turistas y catamarqueños puedan conocer uno de los destinos más elegidos de Catamarca.


La excursión partirá todos los viernes a las 8 de la mañana, a partir del viernes 14 de febrero, desde la Capital catamarqueña y está a disposición de todas las agencias que quieran sumarlo a su oferta de productos.


Durante la presentación, el ministro de Cultura y Turismo, Luis Maubecín, destacó el trabajo del sector privado en el desarrollo de este producto turístico que estará al alcance de catamarqueños y turistas: “En el Gobierno estamos convencidos de que no se puede trabajar el turismo sin la presencia de los privados y que la iniciativa privada tiene que estar unida”.


En la oportunidad, la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, remarcó el perfil turístico del municipio y señaló el interés de su gestión de seguir trabajando en el desarrollo de servicios y productos para el turista.


Por su parte, el presidente de la Unión Comercial Catamarca (UCC), Alejandro Segli, agradeció la apertura de la gestión gubernamental y la decisión de profundizar la mirada hacia el sector privado como eje de desarrollo y de generación de empleo.
En tanto que Juan Pablo Bossa, referente de Turismo en la UCC, detalló que el producto “Fiambalá Turística” recorrerá también Tinogasta, contratará guías locales y generará movimiento para hoteles, restoranes y otros rubros dedicados al turismo.
Participaron del lanzamiento propietarios de empresas de turismo de la provincia, entre ellos Cristian Fernández de Alta Catamarca; Jeremías Derendinger de Kuntur Viajes; Marcelo Coll de Jumeal Viajes y Daiana Meneguzzi, quien se desempeña como Ejecutiva de Producto del Grupo Gea Latam, una empresa con 25 años de trayectoria en España, que ya tiene 10 años de operar en Argentina y que cuenta con 1100 agencias asociadas en España, 1000 agencias en Portugal, 120 agencias en Perú y 600 agencias en Argentina. Todas ellas tendrán desde ahora entre sus ofertas la posibilidad de vender este paquete turístico, cuya primera excursión partirá el viernes 14 de febrero.

66%
Satisfacción
25%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias