Prenda de artista santamariana en el Museo del Artesano de Cosquín

jueves, 30 de enero de 2020 00:43
jueves, 30 de enero de 2020 00:43

Una prenda de la artesana Ana María Flores, del departamento Santa María, ahora pertenecerá al Museo del Artesano en Cosquín.
Ella, junto a otros artesanos, está participando de la Feria que trabaja alrededor del reconocido Festival Cosquín 2020.


Allí Flores obtuvo ayer el Premio Adquisición otorgado por la Comisión Municipal  de Folclore en el rubro “Fibras animales-textilería, pieza; manta con bordado criollo  de flores”. Para ello se le hizo entrega de una importante cantidad de dinero en concepto del valor de la pieza. A partir de ahora, este valioso trabajo pertenecerá al Museo del Artesano de Cosquín.


Con este premio, el domingo Ana María deberá subir al escenario principal del festival para que la conozcan todos los presentes y, lógicamente, será transmitido por la televisión.


En las redes sociales, Flores señaló al respecto: “No me cabe la alegría de ser la primera vez que una artesana de Santa María gane el primer premio del Patrimonio del Museo de Artesano en Cosquín. Estoy feliz. Gracias, mi Dios y mi Morenita, y a la señora Mirtha Pressas por su apoyo de siempre con los artesanos; el apoyo incondicional de mi familia, de mi esposo, hijos, nuera y nietos. Ahora a esperar y lucir en el escenario mayor el domingo”.

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias