Múltiples actividades

Santa María presentó su propuesta 2020

Agasajaron a los primeros turistas que llegaron a la ciudad. Interesantes eventos para el verano.
domingo, 5 de enero de 2020 00:46
domingo, 5 de enero de 2020 00:46

En la noche del viernes, con un significativo marco de público en el anfiteatro municipal, Santa María inauguró la temporada turística 2020.


En esta oportunidad se presentaron las diferentes propuestas turísticas, culturales y deportivas para esta temporada a cargo de las instituciones del medio y del sector privado.


Entre ambos sectores, el departamento despliega una interesante cartelera para los primeros meses de año, entre los que se encontrarán eventos para los visitantes y vecinos.


Además, como cada temporada, se distribuyeron obsequios a los primeros turistas de parte del intendente Juan Pablo Sánchez y el secretario de Turismo de la comuna, Claudio Velarde.


Los primeros visitantes son de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Fueron Mario Romero y Rosa Pacheco, que fueron agasajados con productos regionales y servicios del sector privado de Santa María. 


Desde el municipio destacaron: “Un mérito importante a todo el público que asistió a esta fiesta por permanecer con todo entusiasmo del espectáculo hasta el final, donde participó un número importante de artistas locales, ballet folclóricos, academias de música contemporánea y árabe, así también el cierre con el show de Franco Barrionuevo y Los Changos y el cuarteto de Facu y La Fuerza, de la provincia de Córdoba”.


Santa María se suma a los departamentos que ofrecen múltiples actividades para este verano.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias