El Cebil

Bren Coll se presenta este fin de semana en Catamarca

lunes, 6 de enero de 2020 09:17
lunes, 6 de enero de 2020 09:17

Este sábado, a las 22, la cantante y compositora Bren Coll se presentará en el espacio cultural El Cebil (Rojas 520), donde repasará su último trabajo discográfico "Ella" y otras canciones. 

La cantante radicada en la ciudad de Córdoba, fusiona diversos ritmos, desde un estilo musical "folk-flamenco", desestructurando los formatos tradicionales de la canción argentina.

En el 2015 grabó en vivo y con banda completa, su EP llamado "Vivac”. Bajo este formato, y en versiones acústicas, recorrió escenarios de la ciudad de Córdoba e interior de la provincia. En noviembre de 2018 presentó su último trabajo discográfico, en el Teatro Ciudad de las Artes, de la Universidad Provincial de Córdoba. El mismo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ella 

El álbum contó con la producción de Marian Pellegrino y participaciones de artistas destacados como Raly Barrionuevo y Julio Paz (Dúo Coplanacu), además 12 mujeres referentes de la escena local. Todo un dato para los tiempos que corren. “Formamos un equipo magnífico de altas mujeronas músicas de Córdoba”, describe con orgullo Coll.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias