Recreo

Confirman a Abel en la cartelera del Cabrito

El intendente Polti dio a conocer la oferta artística del festival que se realizará del 14 al 16 de febrero.
martes, 7 de enero de 2020 00:42
martes, 7 de enero de 2020 00:42

Con la presencia del gobernador Raúl Jalil, el intendente de Recreo, Luis Polti, presentó ayer oficialmente la cartelera de la edición 2020 del Festival Nacional del Cabrito.


La presentación se realizó en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, en donde se dio a conocer la nómina de artistas locales y nacionales que se presentarán entre el 14 y el 16 de febrero en el Polideportivo de Recreo.


En ese marco, se confirmó la presencia de Abel Pintos como número principal del tradicional evento cultural lapaceño, además de Sergio Galleguillo y Los Sacheros, entre otros.

Cartelera

Viernes 14 de febrero
Raly Barrionuevo, Orellana - Lucca, Mario Álvarez Quiroga, Los Nombradores del Alba (Nacho, Daniel y Facundo Toro), Silvia Pacheco, Bomba Contreras, Loy Carrizo, Maxi Garay, Carlos Garay, Caravana.
Sábado 15 de febrero
Abel Pintos, Horacio Banegas, Bruno Arias, Carlos Bazán, Lapachos, Turco Ale Ayame, Emilio Morales, Takina, Axel y la Revolución.

Domingo 16 de febrero
Sergio Galleguillo, Los Sacheros, Los Viajeros, Sangre Nueva, La Cuja, Hermanos Díaz, Huellas, Los Hermanos Romero, Franco Zárate, La Máquina Tunga.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias