Se realizará este sábado en la ciudad de Belén

Ya se palpita el megaevento del verano: Noche de Playa 2020

Miles de jóvenes de distintos puntos del país volverán a vivir un evento sin parangón en el NOA.
martes, 7 de enero de 2020 00:42
martes, 7 de enero de 2020 00:42

Noche de Playa, la fiesta más convocante del Norte Argentino, ya tiene todo listo para recibir a los miles y miles de jóvenes que, cada enero, llegan a Belén para vivir esta fiesta que condensa un montón de propuestas en una sola noche.
La cita es el sábado 11 de enero desde las 20.00 en el complejo recreativo Famayfil del Hipódromo de Belén, donde se realizó la primera edición de la fiesta. Por eso la frase que acompaña la convocatoria es “volvemos al lugar que nos vio nacer”. Allí, en una superficie de casi dos hectáreas, se dispondrán los distintos espacios y pistas diseñadas para que Noche de Playa siga ganando fanáticos.


El escenario principal (main stage) contará con destacados DJs del país que irán construyendo el clima de la fiesta con su selección musical. DJ Cutter (Tucumán), DJ Box y DJ Ku. Y aún se reservan como sorpresa al principal DJ -de Buenos Aires- que tendrá ese espacio.


La segunda pista -pensada para los mayores de 30- contará con la musicalización de DJ Monje, Lucas Tapia, DJ Joel Yar y los temas clásicos que suenan entre esa generación.


A las dos pistas se suma el sector living, con distintas opciones gastronómicas y barra de tragos. Habrá food trucks con alternativas de comida rápida pero también con comidas regionales y vinos de Belén, para que los turistas puedan degustar sabores locales. Y, por supuesto, en este sector habrá espacios para sentarse y hacer un alto en la noche.
Además, como todos los años, se prepara el sector VIP, un clásico de la fiesta, que propone una experiencia distinta: acceso directo, catering, cotillón, baños exclusivos y un balcón con vistas inmejorables al escenario y a la pista.
“Si hay algo que distingue a Noche de Playa es la puesta en escena que realizamos cada año: con grandes estructuras, iluminación y sonido de primer nivel”, remarca Juan Pablo Aranda, del grupo de amigos organizador de este evento.
Ya están definidos los operativos de seguridad y sanidad con el que cada año acompañan la realización de la fiesta y que se diseñan con asistencia profesional, siguiendo todos los estándares de calidad necesarios para que el evento sea una fiesta para todos.


La misión de animar al público y marcar el ritmo de la noche será de Gabriel Guía y de El Showman Cristian Ogas, animador oficial de Noche de Playa desde la primera hora.


Y de la primera hora son muchos seguidores y, por supuesto, los artífices de Noche de Playa. Esta fiesta, que creció y creció hasta instalarse como uno de los eventos más importantes de Belén y una de las fiestas más convocantes en la región, comenzó un enero de 2008, cuando un grupo de amigos y compañeros de secundaria, reunido en una plaza, pensaba qué hacer para pasarla bien ese verano en su ciudad. ¿Qué hicieron? Organizaron una fiesta que, en esa primera edición, congregó a más de mil almas.


Desde entonces no pararon más y se fueron profesionalizando en logística, en el diseño del espectáculo, en buscar propuestas que fueran innovadoras para seguir sorprendiendo a sus seguidores que, cada enero, peregrinan con fe playera desde distintos puntos de Catamarca y de provincias vecinas. Córdoba, La Rioja, Salta y Tucumán aportan siempre asistentes al evento.
Cuenta Juan Pablo, vocero de la organización, que ya existe una comunidad de playeros que tienen asistencia perfecta a Noche de Playa y que, cada vez que se anuncia una nueva edición, son los primeros en comprar sus entradas para asegurarse su lugar en esta noche sin fin. “La vez pasada una chica nos mandó una foto con las entradas de todas las ediciones de Noche de Playa, asistencia perfecta y encima colección”, destaca Juan Pablo.


Noche de Playa tiene además una fuerte comunidad en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter, donde la organización se comunica directamente con sus seguidores y van compartiendo la previa del evento y todo lo que deja su realización cada año.

Entradas

Las entradas anticipadas a Noche de Playa tienen un valor de 500 pesos y ya se pueden adquirir en los distintos puntos de venta habilitados en Catamarca y provincias vecinas.
Además, ya se habilitó la venta del ticket vip, que supone una inversión extra de 900 pesos y que permite vivir la fiesta con una atención diferenciada.
Los puntos de venta oficiales son los siguientes:
Belén: Mundo Smart (San Martín esq. Coronel Daza), Cosas de Hombres (San Martín esq. Rivadavia), Don Bechara (San Martín esq. Belgrano)
Catamarca Capital: Weekend (República 207), Affarone (Esquiú 892),  Zona Zero (San Martín 483), Parking Vicario (Vicario Segura N 754).
Valle Viejo: HAF computación (Patio Palmera, local N1).
Recreo: Tejada Hogar (Belgrano 330).
Andalgalá: Mundo Smart (San Martín esq. Núñez del Prado), Hiper Casa hogar (Bárcena 729), Tejada Hogar.
Santa María: Tejada Hogar (Belgrano 420).
Tinogasta: Tejada Hogar (25 de mayo 165), Family (25 de mayo 438).

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
77%
Indiferencia

Comentarios

7/1/2020 | 10:47
#149006
No se que tiene de novedoso esta fiesta, es como cualquier otra que se hace siempre a finde año (ves a los mimos boludos en todos lados)! yo fui 4 años seguidos y no t ofrecen nada distinto! lo peor de todo es que al otro día no conseguís un puto lugar para comer! Belén no esta todavía preparado para esta cantidad de gente.... colapsan todos los servicios! ni nafta se consigue para pegar la vuelta!!! realmente una cagada!!!

Otras Noticias