Vitín Martoccia, en la TV nacional

jueves, 9 de enero de 2020 00:32
jueves, 9 de enero de 2020 00:32

“Explícame” es el tema de difusión del nuevo trabajo discográfico que el cantante Vitín Martoccia presentará próximamente y que se sumará a los cuatro discos ya editados del artista nacido en Chumbicha, departamento Capayán.


Dándole continuidad a lo que es la promoción de material, Vitín estuvo participando durante el fin de semana del programa televisivo “Folclore Club”, que se emite por el CM y conducen Ernesto y Agustín Nanni. El joven chumbichano presentó el video clip de “Explícame”, al tiempo que hizo mención a su carrera artística, lo cual ya lo llevó a actuar en los principales escenarios del país.
En cuanto a la difusión de su nuevo trabajo discográfico, Martoccia también participó del lanzamiento de la temporada de verano de Villa Carlos Paz, dado que varios eventos que se realicen en la villa veraniega cordobesa contarán con la actuación del cantante chumbichano.


Cabe mencionar que Vitín lleva editados cuatro discos de estudio y actualmente está grabando su quinto material, en el cual se muestra su evolución artística, lo cual se suma a actuaciones en innumerables festivales nacionales, tales como Jesús María, La Chaya, Chayero Sanagasteño, Festival del Poncho, Festival del Caballo, La Fiesta Nacional de la Mandarina que se realiza en Chumbicha natal, entre otros escenarios; así también cuenta con la realización de dos presentaciones en teatros de Buenos Aires, como ser  La Trastienda y La Casona.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias